Reseñas

Reseñas

Gracias a diversas herramientas, nuestro equipo de expertos ha probado y analizado cada uno de estos proveedores de hosting, con el fin de brindar información lo más precisa posible.

Gracias a diversas
herramientas, nuestro
equipo de expertos ha
probado y analizado
cada uno de estos
proveedores de hosting,
con el fin de brindar
información lo más
precisa posible.
Gracias a diversas herramientas, nuestro equipo de expertos ha probado y analizado cada uno de estos proveedores de hosting, con el fin de brindar información lo más precisa posible.

Siteground

SiteGround es un popular proveedor de hosting compartido que brinda a sus clientes múltiples opciones de hospedaje. Entre ellas se encuentra el hospedaje para WordPress, para Woocommerce, hospedaje en la nube e incluso servidores dedicados.

Más de 2 millones de sitios confian en este proveedor de hosting y en general, SiteGround se encuentra por la cima de la mayoría de compañías en hospedaje web, tanto en tiempo de funcionamiento (99,98%) como en velocidad (672 ms – Julio 2020).

Su servicio de atención al cliente está bien informado, es rápido y amigable. Todos sus planes vienen con un CDN, un certificado SSL y cuentas de correo electrónico.

El área de cliente es facil de usar y ofrece diversas herramientas web para tu sitio, lo cual te permite hacer una excelente gestión y cuentan con un equipo dedicado de expertos en seguridad que se encargan de mantener los servidores libre de ataques. No es coincidencia que sean un proveedor de hosting recomendado por WordPress.org.

A2 Hosting

A2 Hosting lleva más de 18 años en el mercado y son más conocidos por la velocidad que ofrecen a sus clientes en la carga de sus páginas. Además su descuento de primera compra es excelente.

Cuentan con las velocidades de servidor más rápidas que hemos visto en los últimos años (305 ms – Octubre 2020). Además, A2 Hosting tiene un fuerte tiempo de actividad (99.99%), lo que hace que su servicio de hospedaje sea fiable.

El soporte al cliente es rápido y útil. Los planes de hospedaje son amigables para los desarrolladores, y su garantía de devolución de dinero “en cualquier momento” es una característica realmente estupenda.

Los servidores de A2 Hosting están protegidos por “HackScan”, un servicio de monitoreo 24/7 que busca malware y otros ataques funcionando a la más alta capacidad sin interrupciones a sus clientes.

Por otro lado, estás protegido si se produce un ataque de denegación de servicio (DDoS). Estos ataques intentan inundar sus servidores con tráfico y dejar su sitio fuera de línea. Por lo que no tienes nada de que preocuparte con estos proveedores de hosting.

Kinsta

Kinsta fue creada en 2013 y ofrece soluciones de hospedaje gestionadas de WordPress para clientes en 128 países de todo el mundo con la ayuda de sus 24 centros de datos.

A diferencia de la mayoría de los hospedajes gestionados de WordPress, Kinsta te permite seleccionar 24 servidores alrededor del mundo, por lo que si un sitio web está enfocado para Europa, puedes seleccionar el servidor ubicado en London, Inglaterra o Frankfurt, Alemania.

Sus servidores son de excelente calidad, por lo que la transferencia de datos es rápida y segura (420 ms – Marzo 2020). Sin embargo, los costos de este hosting pueden ser algo elevados. Kinsta ofrece 10 planes de hosting diferentes, estos van desde los 30 dólares hasta 1.500 dólares al mes.

En general, estos proveedores son una buena opción si el dinero no es un problema, y estás más interesado en la calidad que pueden ofrecer.

Por otro lado, si todavía no estás seguro de si Kinsta es para tí, y no estás satisfecho con sus servicios, siempre puedes utilizar la opción de devolución de dinero de 30 días y obtener un reembolso.

Copyright © 2021 EligeHosting

Política de Privacidad

Política de Privacidad

Copyright © 2021 EligeHosting