Como elegir una empresa de hosting y que servicios debe brindarle a un negocio

Como eres nuevo en EligeHosting.com, te recomendamos que te suscribas a nuestro feed RSS. No te pierdas ningún artículo: Cada uno te sorprenderá! Muchas gracias por tu visita!

Algunas empresas solo tomarán tu dinero y no ayudarán en el crecimiento de tu negocio online!

El hospedaje de tu website:
cómo elegirlo – que servicios debe incluir

plan de negocios gratis

La mayoría de las compañías que ofrecen el servicio de hospedaje o hosting para los dominios en la Internet se sienten orgullosas de darle al cliente una buena cantidad de espacio en el servidor (web space).
Los principiantes en este negocio se sienten atraídos por esto todo el tiempo. Algunos piensan que cuantos mas megabytes de espacio tengan, será mejor.

Bueno, déjame decirte que la cantidad de espacio que dispongas en el servidor, no te generará mas ventas. El contenido del Website hará las ventas. Además… sabías que 10 mb de web space son aproximadamente 750 paginas? (por supuesto, sin contar los gráficos)

No conozco tu negocio, pero tienes que tener una empresa muy grande para llenar 750 paginas! Entonces convengamos que no es necesario un web host que ofrece 500 mb de espacio por u$s 300,- anuales.
Aquí está lo que REALMENTE necesitas:
50 a 100 megabytes de espacio.

Esto te dará la posibilidad de tener muchísima capacidad de almacenamiento. Mas que suficiente para expandirte con el paso del tiempo.

10 a 20 cuentas de e-mail con autorespondedores.

Estas cuentas deben tener tu URL como extensión para mostrarle a la gente que tu negocio de e-commerce es profesional. Por ejemplo si la URL de tu empresa es http://www.miempresa.com , algunos de tus e-mail podrían ser webmaster@miempresa.com o yo@miempresa.com

Edición de tu website sin limites.

Algunos web hosts te harán un recargo adicional si editas tu website muy seguido o manejas una considerable cantidad de kilobytes. Asegúrate que el host que contrates tenga límite alto de transferencia de datos (por lo menos 1 Gigabyte de data por mes o simplemente sea sin limites.

Tráfico ilimitado (data transfer).

Sabías que algunos web hosts te penalizarán o te cobrarán un monto extra de dinero si tu website tiene demasiado tráfico? Si, algún día recibirás una factura en tu correo diciéndote que recargaron tu tarjeta de crédito con un monto adicional porque tu website recibió mas tráfico que el permitido. Es lamentable que algunas empresas actúen de este modo… todos pensamos que un web host debería proporcionar ayuda o asistencia o colaborar con nuestros negocios… pero en cambio, algunos penalizan nuestro crecimiento! Ten cuidado con ello!
Por ese motivo, siempre sugiero que prestes atención a aquellos servidores que te ofrecen una cuota muy baja porque alguno de ellos te darán en la cabeza con recargos escondidos para salvar la diferencia de dinero que tienen con otros web hosts. OUCH!
Soporte técnico telefónico o por e-mail ilimitado:
busca un web host que te ofrezca respuestas a tus e-mail en menos de 24 hs. Ellos además deben poseer un número telefónico para servicios al cliente y soporte técnico inmediato para que puedas contactarte con un ser humano y resolver cualquier problema técnico que estés teniendo en tu website.

Acceso a información sobre recursos de marketing.

tu web host no solamente tiene que cobrarle la cuota mensual o anual y desearte “buena suerte”. Ellos además deberían proveerte de información sobre nuevos recursos y adelantos tecnológicos en lo que a marketing se refiere para ayudarte a progresar, obtener mas ganancias, hacer tus tareas mas sencillas, etc.

Asistencia para la generación de tráfico a tu website.

He dejado lo mejor para el final. Sin trafico, tu website está ahogado en el océano. El trafico es como el oxigeno, sin él, tu negocio no sobrevivirá mucho tiempo. Entonces asegúrate que el web host que contrates te ayude a generar visitantes a tu sitio. Por supuesto la mayoría de estas empresas hacen poco y nada en este sentido.

A lo que a generación de tráfico se refiere, busca compañías de hosting que promocionen tu website en sus propias páginas web y que en lo posible, esas páginas estén listadas en los buscadores de Internet…

El paso siguiente es empezar a promocionar tu website para que sea visitado por la mayor cantidad de personas posible (mas tráfico = mas ventas), puedes aprender más sobre cómo dirigir tráfico a tu site en nuestro post los secretos para hacer dinero en Internet, y por supuesto continuaremos hablando sobre éste tema con más detenimiento en próximas entregas.

– Si te gustó el artículo, deja una marca social (usando el botón “Compártelo” aquí abajo) y enseñaselo al mundo. Todos te lo agradecerán, ¡No lo dudes! –


Si este artículo te parece interesante, prueba estos otros...

En la recta final!!! by Prophet on January 24th, 2007
Para todos los que esperan ver éste sitio completo y funcionando a todo gas, ya casi está listo!.

Microsoft y sus amigos se quieren cargar la piratería con Windows Vista

Bueno, no se porqué azares del destino terminé leyendo este post de 120% linux en donde al parecer las empresas transnacionales y poderosas ($$) convencieron a Microsoft de que les ayudara a evitar la piratería.

Ahora cuando quieras capturar screenshots, extraer audio o cualquier otro intento de obtener algo de un material protegido pues windows vista no te ha a dejar, y para hacerlo necesitarás comprar hardware especial puesto que hasta los cables estarán encriptando infromación. Todo el hardware de las Pc que tengan windows vista serán parte de un gran sistema de encriptación y codificación que no dejarán hacer nada más que reproducir el material.

Las consecuencias pueden parecer prometedoras para Linux, sin embargo ahora parece que tenemos el problema de hardware. Los invito a leer el post y a comentar lo que piensan.

Aquí un poco de aquél post:

“debes comprar hardware compatible con Vista para que funcione bien y utilizarlo como multimedia (incluso boicotea VoIP), o te dan por saco. El mayor problema es… Si tú compras ese tipo de hardware, ¿los drivers de GNU serán compatibles? Me temo que NO. Todo está pensado…”

Alguien que haya instalado Windows Vista nos puede contar sus experiencias? Y tu, qué piensas que será del futuro de la información con éste tipo de jugadas por los colosos de los sistemas más básicos?

– Si te gustó el artículo, deja una marca social (usando el botón “Compártelo” aquí abajo) y enseñaselo al mundo. Todos te lo agradecerán, ¡No lo dudes! –


Los secretos para hacer dinero en Internet

Como construir un negocio rentable en Internet en menos de 30 días… paso a paso… en tu tiempo libre… desde tu casa… sin estrategias complicadas… usando principios básicos y lenguaje sencillo!

el secreto para ganar dinero en la Red

  • Quieres tener tu negocio en la Internet pero no sabes por donde empezar?
  • Encuentras casi imposible hacer dinero online pese a tus esfuerzos?
  • Tienes ya tu negocio online pero no tienes visitas o no logras ventas?
  • Te gustaría automatizar el 90% de las tareas rutinarias de tu negocio?
  • Tal vez tengas un negocio, oficina, oficio o empresa de servicios y quieres usar la Internet para ampliar las ventas y automatizar las tareas

Imagínate por unos segundos…

…  te levantas a las 10 am,
… vas a la oficina de tu casa,
… prendes la computadora y bajas el e-mail y
… descubres que has ganado u$s 500 – u$s 800 mientras dormías!
Y la mejor parte de todo esto, es que fue hecho automáticamente.
Las tarjetas de crédito de tus clientes fueron procesadas y tu dinero depositado automáticamente en tu cuenta bancaria.
Tú haces mas dinero en una noche mientras duermes, que tus amigos trabajando una semana entera.
Sí! Puedes ganar mucho dinero online cuando aprendes los pasos correctos. No puedes pretender tener éxito en la Internet si no sabes la manera correcta de hacerlo.

Los sistemas y el gran avance de la Internet en estos últimos tiempos, hacen que la red sea el lugar perfecto para tener un negocio y ganar dinero.
Supongo lo que debe estar pasándote:

  • No sabes que vender online
  • No tienes un website y no sabes si puedes lograrlo
  • No tienes idea de como usar la Internet para construir un negocio rentable
  • Tienes un sitio pero no tienes visitas
  • o tienes pocas visitas y no logras ventas

Pues bien, sigue leyendo y te mostraré como crear un producto o servicio que puedas vender online.

También te mostraré como construir o mejorar un negocio para que empiece a dar ganancias en menos de 30 días!!

Y si tienes una profesión u oficio o negocio u oficina te mostraré como usar la Internet y la publicidad por e-mail SIN Spam para ampliar considerablemente tus ventas e incrementar los beneficios en mas de un 300%.

Hay 4 componentes básicos que necesitas para tener éxito en tu negocio online…

Si no has comenzado todavía o si empezaste pero las cosas no van bien, estos consejos y sugerencias te llevarán directamente al camino correcto.

Estos consejos pueden aplicarse para:

  • Propietarios de Negocios tradicionales o empresas de servicios (locales o regionales) que quieran usar la Internet para ampliar sus ventas
  • Padres que quieran trabajar desde sus casas para estar cerca de sus hijos o al cuidado de una persona mayor
  • Empleados de todo tipo o ejecutivos de nivel medio que quieran perfeccionarse
  • Profesionales, contadores, médicos, dentistas, abogados, trabajadores del estado, maestros, escritores, educadores físicos, mecánicos, electricistas, constructores, etc
  • Personas discapacitadas, desocupados o jubilados retirados
  • Gente que posee comercios u oficinas convencionales offline
  • Amas de casa, estudiantes, artistas, enfermeros, diseñadores gráficos, modelos, taxistas, jardineros, etc

Si estás incluido en alguna de estas categorías, te beneficiarás con los consejos que recibirás aquí que te ayudaran a tener tu propio negocio en la Internet rápidamente.

Pero antes de revelarte mis secretos, déjame contarte
por qué hay gente que fracasa en la Internet:

USAR HOSPEDAJES DE WEBSITES Y CUENTAS DE E-MAIL GRATUITOS

Habrás fracasado antes de empezar si decides usar estos servicios gratuitos. Al usarlos le estás diciendo a tus clientes o visitantes que eres un negocio mediocre, poco confiable y para nada rentable y que no estarás en la Internet por mucho tiempo.

Esta es la imagen que quieres dar?
NO, si quieres hacer dinero! Nadie en su sano juicio gastaría su dinero o pondría sus datos personales en un sitio que no le inspira nada de confianza ni seguridad. Yo no lo haría!

Aun si tu presupuesto es ajustado, no le debes dar a conocer esto a un cliente. Siempre debes aparentar ser rentable aunque no lo seas.

Ponte en la cabeza de tu cliente por un segundo: si tu negocio o producto no es capaz de afrontar un gasto mensual de u$s 10 o u$s $20 por el hospedaje de tu website, eso significa que tu producto o servicio no tiene éxito y por lo tanto no sirve.

VENDIENDO DEMASIADOS PRODUCTOS NO RELACIONADOS

¿Has visitado alguna vez algún website que tiene globos parpadeando por todos lados y mensaje que se superponen en la pantalla, llenos de colores…?

Estos sitios venden de todo!: música, libros, flores, café, pasajes de avión, productos para adelgazar, etc. Un verdadero “mercado de pulgas”. No puedes tener éxito en la Internet con la mentalidad de un mercado de pulgas.

DEBES ESPECIFICAR UN MERCADO:

¿Quién tiene un problema “X” y qué producto o servicio puedes venderles para resolver ese problema?
Esta es la tarea mas difícil de todo este negocio. Mucha gente nunca se detuvo a pensar esto y por eso no tienen éxito en la Internet ni en ningún tipo de negocio.

NO ACEPTAR PAGOS CON TARJETAS DE CRÉDITO:

GRAN error! Un negocio que no acepte el pago con tarjetas de crédito en forma de pago, no estará mucho tiempo en este negocio. La gente en Internet son compradores impulsivos y quieren lo que quieren acá y ahora!

Ellos JAMAS dejarían de hacer lo que están haciendo para sacar su chequera, buscar un sobre, encontrar una lapicera que funcione, escribir el sobre y llenar el cheque, llevarlo hasta el correo, para luego tener que esperar 4 o 6 días para que ese cheque sea acreditado y puedan procesar su compra. NO LO HARAN.

Aceptar tarjetas de crédito, le dará además al comprador la seguridad necesaria para comprarte un producto por primera vez.
¿Le enviarías un cheque por correo a alguien que nunca has visto ni escuchado? Seguramente NO.

HABLEMOS DE LO QUE SI DEBES HACER PARA TENER EXITO:

Ahora que ya sabes lo que NO tienes que hacer, te voy a explicar lo que SI debes realizar:

Son 5 los puntos básicos a tener en cuenta para llevar a cabo este proyecto:

  • Encontrar un determinado público que tenga un problema y proporcionarles una solución para ello.
  • Construir un website diseñado para vender y que le haga sentir seguridad al cliente.
  • Hacer llegar grandes cantidades de tráfico a tu website para tener mas clientes potenciales (tráfico = ganancias)
  • Editar un boletín electrónico (e-mail enviado al cliente con una frecuencia determinada) para obtener beneficios a largo plazo.
  • Unirte a programas de afiliados de mercadeo online de confianza, ya que son el paso más rápido y simple para empezar a obtener ganancias rápidamente. En la página CertifiK.org podrás encontrar programas que ya han sido revisados por expertos. Aquí abajo copio los links a otros programas que yo mismo he comprobado como excelentes

Aprenda a editar, publicar y vender su propio ebook!

Aprenda multiplicar su dinero creando multiples líneas de ingresos pasivos!

Software y E-books para nuevos emprendedores en Internet

 

– Si te gustó el artículo, deja una marca social (usando el botón “Compártelo” aquí abajo) y enseñaselo al mundo. Todos te lo agradecerán, ¡No lo dudes! –


Si este artículo te parece interesante, prueba estos otros...

Una pequeña introducción a WordPress by Prophet on January 18th, 2007
He encontrado una intro muy buena por el webmaster de micrographix.