En la recta final!!!

Como eres nuevo en EligeHosting.com, te recomendamos que te suscribas a nuestro feed RSS. No te pierdas ningún artículo: Cada uno te sorprenderá! Muchas gracias por tu visita!

Para todos los que esperan ver éste sitio completo y funcionando a todo gas, ya casi está listo!

– Si te gustó el artículo, deja una marca social (usando el botón “Compártelo” aquí abajo) y enseñaselo al mundo. Todos te lo agradecerán, ¡No lo dudes! –


Si este artículo te parece interesante, prueba estos otros...

Microsoft y sus amigos se quieren cargar la piratería con Windows Vista by Cyrik on February 5th, 2007
Bueno, no se porqué azares del destino terminé leyendo .

Cómo elegir Hosting: aspectos que debemos tener en cuenta al elegir nuestro alojamiento web

Comprobar detalladamente todos los aspectos y no tomar decisiones a la ligera son base importante para que mas tarde nos podamos dedicar tranquilamente a nuestra Web

Veamos todos los aspectos que debemos tener en cuenta al elegir nuestro alojamiento web.
Muchas son las dudas que nos llegan a la hora de elegir un hosting para nuestra Web.
Aunque parezca una tontería, comprobar detalladamente todos los aspectos y no tomar decisiones a la ligera son base importante para que mas tarde nos podamos dedicar tranquilamente a nuestra Web y no a los problemas que nos ocasione el servicio de alojamiento.

No es difícil encontrar hoy en día una empresa de hosting en nuestro querido google, el problema llega a la hora de elegirla.

1. Calidad

¿Como averiguar la calidad de un servicio que no hemos contratado ni probado aun?
Entre las diferentes opciones yo recomiendo que analicemos de forma subjetiva la Web de la empresa mirando la profesionalidad de la misma.

Preguntar en foros o intentar hablar con antiguos clientes es también positivo para encontrar diferentes valoraciones (aunque muchas veces encontrareis algunas personas dedicadas a desprestigiar todo lo que no sea su empresa haciéndose pasar por clientes).

Comparar es siempre la mejor alternativa. No hay que ceñirse a una sola empresa sino que hay que comparar muchas y en todos los aspectos (espacio Web, servicio, precio, etc.).

No te olvides de que cuenten con un que nos garantice la devolución del dinero en caso de no estar satisfecho (15 días como mínimo).

2. Precio

No todo el mundo busca gastarse más o menos dinero en un plan de hosting. Cada cliente busca algo determinado. Tenemos que hacer una relación entre que es lo que queremos y cuanto nos queremos gastar. A partir de esto debemos valorar todas las opciones posibles y buscar que la relación calidad/precio se cumpla en su justa medida.

No podemos esperar que por 2 € al mes nos ofrezcan 20 Gb de espacio Web, ni tampoco pagarlos por 50 Mb. Me reitero en que debemos comparar para llegar nosotros mismo a la conclusión de cual es el precio acorde con lo necesitado, pero no esperemos imposibles.

3. Atención al cliente

De los tres puntos ya tratados, este es el mas importante. Tenemos que ver y comprobar los siguientes aspectos:

1. Que cuente con una base de manuales disponible para resolvernos las dudas mas frecuentes.
2. Email de soporte técnico para contactarlos.
3. Sistemas de soporte online, como por ejemplo un sistema de tickets con prioridades de urgencia.
4. Un sistema de Chat que nos garantice la resolución de dudas e incidencias en tiempo real.

Esta claro que encontrar todos estos sistemas es un punto a favor, pero tenemos que comprobar lo más importante, la capacidad de respuesta que tengan. No nos vale de nada que la empresa cuente con cien mil sistemas para ayudarnos si tardan en responder 5 horas. Cada cual tendrá que valorar los tiempos de respuesta. Yo personalmente opino que lo ideal es un tiempo entre 15 min. y 60 min. para consultas, resolución de problemas, dudas y demás.

Características

Hemos comprobado a grandes rasgos las empresas de hosting, llega el momento de ver que necesitamos.

Espacio Web.

Nunca compremos por comprar y digo esto porque es común en los webmasters cuando inician un proyecto de ir a la tremenda, me explico, cuando se inicia un proyecto las previsiones subjetivas siempre son buenas o muy buenas pero tenemos que hacernos una pregunta, ¿de verdad voy a necesitar tanto para empezar?, para la mayoría de los casos ya os puedo responder yo, NO. No se necesita tanto espacio al principio de un proyecto. Lo ideal seria ver lo que nos ocupa y añadirle como mucho un 30% más a este. Ten en cuenta que siempre podrás migrar a un plan superior para satisfacer las necesidades que vayan surgiendo en el camino.

Transferencia.

Uno de los aspectos mas consultados por los webmaster y además el mas difícil de prever ya que no conocemos el impacto que puede tener nuestra Web.

Pero siempre ten en cuenta que no todas las personas entran en todas las paginas de tu Web, ni descargan todos los archivos.

Comprueba cuantos visitantes diarios crees que tendras y el promedio de descargas y visitas de paginas que abra (se sincero contigo mismo, por que esto cuesta dinero), multiplícalo y tendrás una aproximación diaria de la transferencia.

Las relaciones que existen en las empresas de hosting entre espacio/ transferencia suelen ser las adecuadas, ya que estas deben haber comprobado si la relación es la adecuada para el plan de hosting diseñado.

Extras

No te olvides de ver los extras, las cantidades de cuentas email que te permite tener, cuentas ftp, scripts preinstalados, lenguajes de programación soportados y todo aquello que suponga un valor añadido a nuestro plan de hosting.

La elección es personal pero siguiendo los pasos anteriores al menos conseguirás la garantía de que la empresa elegida cuenta con unos mínimos de profesionalidad y seriedad y que tu plan de hosting se asemeja al máximo a lo que necesitas.
Gracias a José Antonio Neto Suárez por la excelente info!

– Si te gustó el artículo, deja una marca social (usando el botón “Compártelo” aquí abajo) y enseñaselo al mundo. Todos te lo agradecerán, ¡No lo dudes! –


Si este artículo te parece interesante, prueba estos otros...

Los secretos para hacer dinero en Internet by Prophet on February 3rd, 2007
Como construir un negocio rentable en Internet en menos de 30 días.

Crea tu propia empresa redistribuidora de hosting by Cyrik on January 23rd, 2007
¿Estás pensado en montar tu propia empresa de alojamiento web para ofrecer un servicio de hosting? Aunque parece un mercado complicado una vez que consigas los primeros cliente el resto dependerá del servicio que proporciones y el boca a boca que suele funcionar en la red.

Por que NUNCA deberías usar hospedaje gratis para tu negocio

Las desventajas y pérdidas causadas por el uso de HOSTING GRATUITO

Lo que voy a decirte,
no lo vas a encontrar publicado en ninguna otra parte… por razones
mas que obvias… así que presta mucha atención

Quiero que pienses solo por un momento, la posibilidad de construir tu negocio en Internet, hospedando tus páginas en un hospedaje web gratuito (free web hosting).
Quiero decir… a pesar de todo, te estarías ahorrando entre u$s 50,- y u$s 150,- anualmente en cargos de hospedaje y dominio.

Probablemente aún no entiendas por que alguien en su sano juicio puede gastar dinero en algo que pueden conseguir gratuitamente…

Hay un alto precio que pagar cuando confías totalmente tu negocio a los hospedajes y cuentas de e-mail gratuitos.

Lo “gratis” no es “tan gratis”. Y muy especialmente cuando utilizas free web hosting para establecer tu negocio en la Internet.

Déjame dar a conocer algunos detalles:

los potenciales clientes no te tomarán muy en serio!
(yo no lo haría)
créelo o no, la gente que utiliza la Internet sabe distinguir perfectamente entre un website REAL y un website GRATIS

La mayoría de la gente sabe que un website real se ve asi:
htp://www.empresa.com

entonces, cuando ellos ven algo como esto:

http://www.free-host.com/?afiliados/free/23-145?/su-empresa

instantáneamente reconocen que ese negocio no es serio ni confiable.

Si tu negocio no puede afrontar gastos entre u$s 50,- y u$s 300,- anualmente para adquirir un dominio y hospedaje propio… ¿por qué un potencial cliente confiaría en la calidad de tu producto?
Ellos no confiarán y no comprarán!

No es tan difícil atraer grandes cantidades de tráfico a tu website
(TRÁFICO = DINERO)
Cuanto mayor sea la cantidad de visitas que reciba tu website, mayores serán las posibilidades de hacer ventas. Y cuando hablo de cantidad de visitas estoy queriendo dar a entender que se trata de una cifra no menor a 300 visitas diarias.

Pero si usas free website hosting, es difícil estar en los primeros lugares en los buscadores (search engines).
Además la mayoría de los directorios en la Internet como Yahoo!, Looksmart, Open Directory Proyect, por ejemplo, nunca incluirán tu website en las primeras páginas ya que la mayoría de ellos consideran negocio a un dominio REAL.

puedes perder todo el tráfico que te costó tanto conseguir…

supongamos que con tus esfuerzos, lograste tener el promedio de 500 visitas diarias en tu sitio.
Y de pronto, la compañía que te provee free web hosting perdió su dominio por x razón o simplemente se salió del negocio o presento bancarrota o se mudó a otro sitio.
Esto puede ser posible. Todo el mundo sabe que tu website es:
htp://www.free-host.com/?afiliados/free/23-145?/su-empresa,

Entonces, después de ese inconveniente, deberás mudar tu web a otro free web hosting como este:
htp://www.nuevo-free-host.com/?/free/nuevo-23-145?/su-empresa,

Tus potenciales clientes y referidos no pueden encontrarte porque ellos solo conocen tu website anterior. Todo el tiempo, el dinero y el trabajo realizado hasta ese momento estaría perdido. Eso no es nada grato.

Cuando posees un dominio REAL, puedes llevar ese nombre contigo, porque te pertenece.
Fácilmente puedes usar el mismo nombre y dominio con cualquier compañía que ofrezca hosting.
Por lo tanto, no perderás el tráfico ni la comunicación con tus clientes… ni las ventas.

puedes perder el contenido de tu website…

sabias que al contratar hosting gratuito aceptaste un reglamento de bases y condiciones? (agreement) que dice que ellos poseen los derechos del contenido de tu website?
Entonces… si de repente deciden cobrarte el hosting, deberás pagarles lo que piden o bien perder tu negocio entero, incluyendo los contenidos

Tu tráfico puede perderse en el camino…

La mayoría de las compañías de free website hosting, insertan sin preguntas un banner con publicidad (de ellos o de otra empresa) en TU website.
Imagina esta situación: has trabajado duro para conducir tráfico a tu sitio y cuando esos visitantes llegan, se les presenta la gran oportunidad de ir a algún otro website, tan solo por hacer clic en el banner puesto por la empresa de hosting.
Entonces, pierdes al potencial cliente ANTES de que pueda siquiera tener la chance de ver de que se trata tu producto.
No te volvería loco esta situación?

tu website puede no estar siempre en servicio…

Algunas compañas de free web hosting no invierten demasiado dinero en equipamiento o personal para asegurarse que tu sitio esté siempre operativo y disponible. Puede ser que nunca te enteres de ello.
Entonces, tu sitio puede no estar accesible para los visitantes… y pierdes dinero en ventas!

Si planeas hacer negocios serios en la Internet, aun si tu meta sea ganar u$s 10.000,- el primer año, DEBES COMPRAR UN DOMINIO REAL y JAMAS USAR WEB HOSTING GRATIS.

El hospedaje gratis está perfecto para uso personal, pero no para establecer un negocio en la Internet

Tienes alguna experiencia personal o conoces a alguien que haya utilizado hosting gratuito? Cuáles fueron tus impresiones? Qué opinión tienes sobre el alojamiento gratis?

– Si te gustó el artículo, deja una marca social (usando el botón “Compártelo” aquí abajo) y enseñaselo al mundo. Todos te lo agradecerán, ¡No lo dudes! –


Si este artículo te parece interesante, prueba estos otros...

Los secretos para hacer dinero en Internet by Prophet on February 3rd, 2007
Como construir un negocio rentable en Internet en menos de 30 días.

Crea tu propia empresa redistribuidora de hosting by Cyrik on January 23rd, 2007
¿Estás pensado en montar tu propia empresa de alojamiento web para ofrecer un servicio de hosting? Aunque parece un mercado complicado una vez que consigas los primeros cliente el resto dependerá del servicio que proporciones y el boca a boca que suele funcionar en la red.

Crea tu propia empresa redistribuidora de hosting

¿Estás pensado en montar tu propia empresa de alojamiento web para ofrecer un servicio de hosting? Aunque parece un mercado complicado una vez que consigas los primeros cliente el resto dependerá del servicio que proporciones y el boca a boca que suele funcionar en la red.
Sería bueno que te centrases en proporcionar servicios de calidad y en programar una escala de precios. Además una buena infraestructura para crear clientes autosuficientes.
Además de todo eso deberás tener en cuenta las siguientes cosas.

Construye una estructura automatizada para crear clientes autosuficientes

La automatización servirá para reducir los gastos a la hora de crear nuevas cuentas, sistemas de facturación, sistema de administración, panel de control y soporte técnico.

Formularios de pedido

La parte principal debe servir para al menos estas cuatro funciones clave:
1) Comprobar la disponibilidad del dominio.
2) Validar los datos introducidos.
3) Procesar la tarjeta de crédito del cliente o crear una factura.
4) Introducir la información del cliente en una base de datos para un futuro uso.

El sistema debe procesar por detrás el registro del dominio (si el cliente necesita registrarlo) y generar la cuenta de hosting.

Sistema de administración

El sistema es necesario para gestionar las cuentas establecidas. Necesitarás añadir o eliminar dominio manualmente, cambiar contraseñas, etc.

Panel de control del usuario final

Es necesario para que los clientes gestión sus cuentas. Como mínimo, deben ser capaces de crear cuentas de e-mail, ver estadísticas de la web, y gestionar sus archivos.

Sistema de facturación

Un sitema de facturación automático es imprescindible. Debe ser capaz de enviar facturas, cobrar a las tarjetas de crédito y suspender cuentas. El sistema también debe permitirte expedir créditos o descuentos.

Interfaz de soporte al cliente

No vale con un simple sistema que genera tickets de problemas. Un sistema efectivo crea automáticamente un sistema de preguntas frecuentes donde los clientes puedan buscar antes de enviar un ticket con su problema. Estos sitemas reducen las incidencias en un 80%.

¿Cómo lo vas a hacer?

¿Sabes que plataforma vas a usar?, ¿has pensado qué planes vas a usar?, ¿ cómo vas a dar a conocer tu servicio?

Pubilicidad

Al principio es probable que tengas que usar sistemas de anuncios para publicitar tu servicio de alojamiento. Lo sistemas de pay per click (PPC) como Adwords de Google suelen ser cómodos y efectivos. Pero no pongas PPC muy altos ya que debes pensar que no todos los que entren en tu web se van a convertir en nuevos clientes y aver si te vas a encontrar con demasiados gastos antes de empezar.

Utiliza tu base actual de clientes

Si eres un diseñador web, tienes un servicio de registro de dominios, puedes empezar a hacer marketing con tus clientes. Un simple e-mail a tus clientes actuales puede generar una gran número de cuentas nuevas.

Ofrece nuevos servicios

Una vez que tengas una base sólida de clientes, puedes considerar desarrollar nuevos productos y servicios para mantener a tus clientes contentos y genera ingresos adicionales.

Empezar un negocio de este tipo no es fácil, pero con un poco de dedicación no tiene porqué haber problemas, recuerda sobre todo que lo que importa es la calidad.

– Si te gustó el artículo, deja una marca social (usando el botón “Compártelo” aquí abajo) y enseñaselo al mundo. Todos te lo agradecerán, ¡No lo dudes! –


Si este artículo te parece interesante, prueba estos otros...

Una pequeña introducción a WordPress by Prophet on January 18th, 2007
He encontrado una intro muy buena por el webmaster de micrographix.

Entrevista de la CNN en Español a Resultics: Aumenta la publicidad online

Muy buena nota que emitió la CNN en Español, en su programa En Efectivo.

En el informe, se hace un análisis sobre tendencias a nivel de publicidad y oportunidades de desarrollo y crecimiento vía Internet.

Martín Maslo, CEO de Resultics, remarca la posición de privilegio que tienen los motores de búsqueda como punta de origen de nuevos visitantes.

Me parece extraordinario que el mundo de los motores de búsqueda sea difundido a través de los medios de comunicación de mayor llegada, como CNN en Español. ¿Por qué? Porque los buscadores son la base del éxito de cualquier proyecto online.

video://www.youtube.com/watch?v=lJfCTj3qa0M

 Y tu ¿Ya estás subido en el tren de las ganancias online? Deja tus comentarios y experiencias para que otros puedan aprender y decidirse si están pensando en subirse!

– Si te gustó el artículo, deja una marca social (usando el botón “Compártelo” aquí abajo) y enseñaselo al mundo. Todos te lo agradecerán, ¡No lo dudes! –


Si este artículo te parece interesante, prueba estos otros...

En la recta final!!! by Prophet on January 24th, 2007
Para todos los que esperan ver éste sitio completo y funcionando a todo gas, ya casi está listo!.

Servage no está mostrando su mejor cara

Como dijo Sengokushi en en Foros del Web

“Los últimos días el servidor anda fatal y para colmo, desde hace unas horas mi página web alojada en servage.net está caída al igual que la del propio servidor (Servage). Luego, me rio, dicen, 99.98% servidor óptimo, juas”

Parece que el problema ya ha sido resuelto, pero la verdad es que ayer me he pasado el día puteando… Eligehosting.com está alojada en Servage y ayer todo el día fue un suplicio de lentitud para trabajar. Esperemos que a partir de ahora Servage nos vuelva a agraciar con el estupendo servicio que había dado hasta ahora y sin más problemas!

Ah! me olvidaba de contarles que la empresa ha bajado su precio. Se han puesto baratísimo!

 Ustedes ¿que piensan sobre el servicio de Servage? Deja tus comentarios!

– Si te gustó el artículo, deja una marca social (usando el botón “Compártelo” aquí abajo) y enseñaselo al mundo. Todos te lo agradecerán, ¡No lo dudes! –


Busco un Hosting Profesional

Muy buenas:

No encuentro un hosting que se ajuste a mi proyecto necesito:

asp 2.0
sql server 2005
Espacio en disco minimo 1 terabyte
Transferencia mensual, minimo 100 gb

He buscado y rebuscado y he encontrado algunos que no llegan a cumplir todas las condiciones y ademas no me inspiran confianza.

Da igual el precio

– Si te gustó el artículo, deja una marca social (usando el botón “Compártelo” aquí abajo) y enseñaselo al mundo. Todos te lo agradecerán, ¡No lo dudes! –


La catalana Nominalia fue comprada por la italiana Register.it

Register.it compra Nominalia

Nominalia, empresa catalana registradora de dominios que lleva operando en España desde el año 1997, ha sido comprada por Register.it.

La operación de compra asciende a 5,2 millones de euros y prevé completarse en tres fases, la última en Enero de 2008.

Nominalia emplea a 35 personas y gestiona 77.000 dominios, la mayoría de empresas y particulares españoles. Habrá que estar atentos a su estrategia y evolución de los próximos meses.

– Si te gustó el artículo, deja una marca social (usando el botón “Compártelo” aquí abajo) y enseñaselo al mundo. Todos te lo agradecerán, ¡No lo dudes! –


Si este artículo te parece interesante, prueba estos otros...

Por que NUNCA deberías usar hospedaje gratis para tu negocio by Cyrik on January 24th, 2007
Las desventajas y pérdidas causadas por el uso de HOSTING GRATUITO Lo que voy a decirte, no lo vas a encontrar publicado en ninguna otra parte.

Cómo elegir Hosting: aspectos que debemos tener en cuenta al elegir nuestro alojamiento web by Prophet on January 24th, 2007
Comprobar detalladamente todos los aspectos y no tomar decisiones a la ligera son base importante para que mas tarde nos podamos dedicar tranquilamente a nuestra Web Veamos todos los aspectos que debemos tener en cuenta al elegir nuestro alojamiento web.

Servage no está mostrando su mejor cara by Prophet on January 23rd, 2007
Como dijo Sengokushi en en Foros del Web "Los últimos días el servidor anda fatal y para colmo, desde hace unas horas mi página web alojada en servage.

iimage browser: Plugin para añadir imágenes en WordPress

IImage browser (con dos “i”) es un plugin para wordpress que representa la evolución del viejo “image browser”, esta vez con Ajax incluido.

Con este plugin podemos acceder a nuestra carpeta de imágenes y llevar a cabo una serie de acciones en la misma:

– Subir una imagen (en lugar de tener que ir a la sección “upload”). – Crear una miniatura. – Agregar la imagen al post (ya sea mediante la miniatura enlazando a la original, sólo la original, texto enlazando, etc.). – Manejar subcarpetas.

iimage browser

Para instalarlo subimos el archivo iimage-browser.php a la carpeta wp-admin y el archivo iimage-browser-plugin.php a la carpeta wp-content/plugins.

Activamos el plugin y nos aparecerá un botón en la parte superior derecha de la pantalla de administración o en los quicktags (según la versión de WP).

Sitio Oficial del Plugin iimage-browser

– Si te gustó el artículo, deja una marca social (usando el botón “Compártelo” aquí abajo) y enseñaselo al mundo. Todos te lo agradecerán, ¡No lo dudes! –


Si este artículo te parece interesante, prueba estos otros...

Arsys Internet cumple 10 años by Prophet on January 19th, 2007
.

Acerca de by Prophet on January 22nd, 2007
Acerca de Eligehosting.

Ranking Oficial del Hosting para España by Prophet on January 22nd, 2007
El Ranking Oficial del Hosting para España - Decidido Democráticamente!!! Los desarrolladores de éste blog creamos un sistema de puntuación con la mayor objetividad posible de acuerdo a nuestras propias experiencias que será contrastado con las opiniones de nuestros visitantes y con las noticias más actuales del sector, tanto en España como en el resto del mundo, ya que como verán, muchas veces la mejor elección del hosting está fuera de nuestro país.

acens estrena página web con el nuevo año

acens estrena página web
acens, uno de los principales hosters del país, acaba de rediseñar con la entrada de este nuevo año su página web corporativa.

La nueva web mejora notablemente en aspecto gráfico, haciéndola más atractiva amigable, y en usabilidad respecto a la versión anterior.
Destacamos la moderna y acertada iconografía utilizada así como la nueva y clara estructura de servicios.

– Si te gustó el artículo, deja una marca social (usando el botón “Compártelo” aquí abajo) y enseñaselo al mundo. Todos te lo agradecerán, ¡No lo dudes! –


Si este artículo te parece interesante, prueba estos otros...

Crea tu propia empresa redistribuidora de hosting by Cyrik on January 23rd, 2007
¿Estás pensado en montar tu propia empresa de alojamiento web para ofrecer un servicio de hosting? Aunque parece un mercado complicado una vez que consigas los primeros cliente el resto dependerá del servicio que proporciones y el boca a boca que suele funcionar en la red.

Los secretos para hacer dinero en Internet by Prophet on February 3rd, 2007
Como construir un negocio rentable en Internet en menos de 30 días.